ELECCIONES SINDICALES 2015 CONSEJERÍA EDUCACIÓN,UNIVERSIDADES Y SOSTENIBILIDAD.

CANDIDATURA WEB FOTO

EL próximo 21 de mayo desde las 9 hasta las 18 horas estarán abiertas las mesas electorales en distintos centro educativos.

El derecho al voto es un derecho que tiene todos los trabajadores para elegir a sus representantes en el Comité de Empresa. Es por ello, que dispones  de tu jornada laboral para hacer uso de tu derecho. Para saber el tiempo del que dispones pincha en el siguiente enlace:

CIRCULAR INST.CELEBRACION ELECCCIONES SINDICALES 2015

Los delegados que eligas te van a representar durante 4 años y son los que entre otras cosas se van a sentar a negociar tus derechos.

Convergencia Sindical Canaria- OCESP es un sindicato independiente, esto significa que no se vende a intereses políticos ni empresariales. Por eso somos un sindicato molesto, incluso para otros sindicatos que primero se reúnen con la empresa antes que con los trabajadores y defienden siempre la postura de la empresa. Nosotros sólo respondemos ante los trabajadores y nos financiamos con las cuotas de los afiliados, por eso defendemos el sindicalismo honesto.

Convergencia Sindical Canaria – OCESP tiene el compromiso con todos sus trabajadores de ampliar escenarios en las elecciones sindicales. Luchamos ayudándonos de nuestra forma de trabajar  transparente y constante para conseguir el voto de los trabajadores. Somos un equipo de trabajo que lucha por y para sus afiliados. Somos conscientes de nuestro trabajo y de nuestras tareas que no son otras que estar en lucha constante por tus derechos y tu defensa.

Por todo ello ejerce tu derecho al voto y elígenos como tus representantes laborales….

SOMOS TU VOTO!

Comments are closed.